• TELF. 938 66 07 68
  • Calle Las Clotes, 28 08189 Sant Quirze de Safaja, Barcelona

Las bodas son uno de los acontecimientos más importantes que suceden en la vida de muchos de nosotros. Son eventos que requieren de estar pendientes de cada detalle para que todo pueda salir bien. El menú boda sigue siendo una de las tareas que más preocupan a las personas que organizan la boda; escoger un buen menú de boda puede equilibrar la balanza del éxito del evento hacia el éxito o el fracaso.

La celebración de una boda es un momento de alegría, regocijo -y por qué no decirlo- de nervios también; se está pendiente de que todas las cuestiones referidas a la celebración salgan bien.
Por ello se debe confiar en un restaurante profesional y experimentado en la creación y elaboración de banquetes de boda. Nosotros brindamos un servicio de comida de bodas de gran calidad, adaptando las necesidades y deseos de nuestros clientes. Somos conscientes que la oferta culinaria debe ser la mejor y no hay margen de error en este sentido, queremos formar parte de una celebración única , exclusiva y de éxito.

En Restaurante la Masía ofrecemos un menú para bodas adaptado a las necesidades de cada cliente, una experiencia culinaria exquisita de cocina mediterránea; nuestro experto equipo de trabajo le brindará un eficaz servicio de asesoramiento de menú de boda, proporcionando ideas y adaptándose a las necesidades de los contrayentes. De esta manera nos aseguramos de elaborar un menú ideal para celebración, asegurando la calidad y la satisfacción de todos los invitados.

Todas las bodas son diferentes y por lo tanto sabemos de la especial necesidad de ser capaces de ofrecer una amplia variedad de ofertas con diferentes precios de menús, adaptándonos a todo tipo de celebraciones y primando la calidad y la profesionalidad.

Una celebración única requiere un menú único y exclusivo que sea capaz de quedar en el recuerdo de todos. Nosotros nos esforzamos en dar ese punto de calidad en el menú  de boda, asegurándonos de ofrecer los más altos estándares de calidad.

En definitiva, puedes organizar su boda ideal con nuestro menú boda diseñado especialmente para ti, confía en la calidad y profesionalidad de expertos especialistas preparados para ofrecer la mejor experiencia culinaria a tus invitados.