• TELF. 938 66 07 68
  • Calle Las Clotes, 28 08189 Sant Quirze de Safaja, Barcelona

Las comuniones siguen siendo una celebración muy tradicional e importante para muchas personas, forman parte de unos de los eventos familiares más esperados para muchos. En la actualidad están a la altura de bodas o bautizos, cuya organización requiere tiempo y preparación meticulosa de cada detalle. Con la llegada de la primavera estos eventos florecen por todas partes, y pasan a ser un día que se quede en el recuerdo de todos los invitados.

Como gran evento familiar la oferta culinaria es un factor fundamental para disfrutar con todas las garantías de un día muy especial. Para nosotros es un placer elaborar menús para comuniones exclusivos para cada cliente, ofreciendo una amplia oferta de menús con capacidad de dar respuesta a todo tipo de necesidades.

En nuestra dilatada experiencia sabemos de la importancia de ofrecer un menú de comunión profesional y de calidad que vaya acorde a la importancia de esta celebración, nuestro mayor objetivo es formar parte del éxito de la celebración de la comunión integrando un menú de comunión inolvidable.

Sabemos de la gran tarea que exige la organización de una comunión, por ello intentamos ofrecer un servicio eficaz de asesoramiento de menús para comuniones, adaptando nuestra oferta a los deseos de nuestros clientes. Proporcionamos ideas y opciones para brindar el mejor menú que selle un evento exclusivo.

Contamos con un experto equipo de trabajo, capaz de desarrollar una experiencia culinaria de cocina mediterránea diseñada para ofrecer la mejor calidad a sus comensales, con una gran experiencia en realizar menús de comunión profesionales garantizando la mayor satisfacción posible.

Trabajamos con alimentos y productos de gran calidad, proporcionado una oferta culinaria variada que da respuesta  eficaz a los gustos de cada uno de vosotros. Nos aseguramos de plasmar en cada menú los gustos y sugerencias de los clientes, garantizando un menú de comunión personal y exclusivo, un producto  de gran valor y profesionalidad.

Dedique su tiempo en organizar los largos preparativos de la comunión y deje en nuestras  manos profesionales la elaboración del mejor menú posible para asegurar el éxito de esta importante celebración.

Los menús para comuniones son parte de nuestra especialidad, confíe en la experiencia y profesionalidad de Restaurante la Masía para celebrar un evento familiar de gran valor, con la confianza de recibir una oferta culinaria de calidad y del gusto de todos.