• TELF. 938 66 07 68
  • Calle Las Clotes, 28 08189 Sant Quirze de Safaja, Barcelona

La llegada de un niño es un hecho único, un momento de gran alegría que cambia la vida de las personas y sus familias. El acto de presentación del niño o niña en sociedad es un momento para ser recordado, donde la felicidad y la tranquilidad debe de guiar todo el evento. Los bautizos son el gran momento para que la nueva vida sea presentada a familiares y amigos disfrutando de buena compañía y una comida para bautizo acorde a la importancia del evento.

Nuestra experiencia en el sector de la restauración nos ha ayudado a conocer las peculiares características de los bautizos, sabiendo armonizar de forma profesional la oferta culinaria más adecuada para cada familia, apostando por dar respuesta a las necesidades personales de cada cliente.

Ofrecemos una amplia oferta de menús para bautizos que se adaptan a las necesidades culinarias y deseos de nuestros clientes. Desde el primer momento nuestro experto equipo de trabajo desarrolla los menús para bautizos en paralelo a los deseos  y sugerencias de los clientes, proporcionando un profesional asesoramiento con las ideas más útiles para cada caso. De esta manera nos aseguramos de estar diseñando un exclusivo y único menú bautizo para cada familia.

En la actualidad un bautizo requiere de una gran organización, llevando mucho tiempo tener claro las diversas tareas a realizar  e intentado plasmar en esta importante celebración lo que deseamos. Como toda celebración familiar que se precie, el apartado culinario es uno de los factores que cobran mayor relevancia, pues ahonda significativamente en la calidad y éxito del evento.

En el Restaurante la Masía sabemos de la importancia de este hecho, por ello nuestros menús para bautizos están basados en los deseos de nuestros clientes y se elaboran con alimentos y productos de gran calidad.

La variedad y el interés por las nuevas tendencias nos hacen protagonistas de la elaboración de exquisitas experiencias culinarias de la mejor cocina mediterránea, un valor seguro que mantendrá en lo más alto la celebración de cada bautizo.

Queremos formar parte del éxito del bautizo proporcionado un menú bautizo que refleje la importancia y naturaleza del evento, con el único fin de dibujar un buen recuerdo a todos los comensales. Confié en nosotros para elaborar el menú y disfrute de un evento familiar, tranquilo y sin preocupaciones.